Sobre Altervac

Calidad y Medio Ambiente

Calidad

Estilo responsable ya que nuestros productos se ajustan a las normas de calidad más exigentes, todos incorporan la identificación “CE”, como garantía de conformidad respecto a las normas de seguridad de la Comunidad Europea y en las normas de Compatibilidad Electromagnética (EMC).

Todos los productos ALTERVAC, son sometidos a numerosos controles de calidad, desde el diseño de cada uno de los prototipos. Los equipos son creados para resistir condiciones límite.

En el posterior proceso de fabricación, los equipos son sometidos a diversas verificaciones y un testeo final en el que se reproducen situaciones de máximo esfuerzo.

ALTERVAC dispone de un exhaustivo protocolo de Control de Calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación: Proyecto, Pedidos, Compras, Almacén, Fabricación, Control final, etc. El sistema de gestión de calidad de ALTERVAC ha sido auditado y certificado por la entidad certificadora AENOR de acuerdo con la norma ISO 9001.

AENOR sello ISO 9001 | Gestión de la Calidad

Certificado ISO 9001

Medio Ambiente

Los productos ALTERVAC disfrutan de un nivel máximo de calidad, utilizados como medio para optimizar el uso de la energía eléctrica, y elaborados con materiales de fácil recuperación. Contribuyen en su totalidad a preservar y mantener la calidad del Medio Ambiente.

El sistema de gestión Ambiental de ALTERVAC ha sido auditado y certificado por la entidad certificadora AENOR de acuerdo con la norma ISO 14001.

Nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad de manera sostenible, teniendo en cuenta los siguientes principios fundamentales:

L

Asegurar el cumplimiento de la legislación y la reglamentación ambiental aplicable a nuestras instalaciones y operaciones, así como el cumplimiento de otros compromisos de carácter voluntario que asuma la organización.

L

Aplicar las medidas necesarias para prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos.

L

Procurar la mejora continua mediante la evaluación y análisis periódico de la gestión ambiental.

L

Incentivar la aplicación de buenas prácticas ambientales entre nuestros proveedores.

AENOR sello ISO 14001 | Gestión Ambiental

Certificado ISO 14001